El anegamiento de varios sectores del campo de juego del estadio de General Belgrano obligó a posponer el partido que este viernes debían sostener Águilas y Sportivo Cultural por la primera etapa del Torneo Centenario “Copa Fundadores” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.
El encuentro iba a disputarse a las 21,15 en terreno “ferroviario” y con arbitraje de Marcelo Ávalos, pero el milimetraje de lluvia que cayó en la madrugada llevó a determinar su postergación para otro momento. También fueron suspendidos los partidos de Torneo Infantil liguista que debían jugarse en Sportivo y Juventud.
Por el momento se mantienen en programación los dos cotejos programados para el domingo, uno de ellos el de San Lorenzo con Juventud Unida (Rafael Rollhauser, Casasola y Acosta) en Sportivo; y el otro de Los Amigos ante CACU por la final de tercera división B (Emanuel Gallardo, Gómez y Núñez).