EL OPORTUNISMO DE CENTRO LO INSTALÓ EN OTRA FASE DEL CENTENARIO

Un gol en la agonía del partido le dio a Centro de Avía Terai la clasificación a la segunda etapa del Torneo Centenario “Copa Fundadores” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. Fue 1 a 0 en el duelo de vecinos de pueblo con Deportivo Napenay.

El encuentro se disputó en el estadio de Sportivo y fue el segundo de la temporada, luego de haberse visto en las semifinales del certamen de ascenso. La primera parte no fue vistosa y, por el contrario, se presentó muy entrecortado pero con una clara chance del “albirrojo” a través de Nahuel Vallejos, aunque Mario Bravo le sacó el disparo que se metía en el ángulo.

El árbitro Marcelo Ávalos con sus asistentes Verónica Balboa y Emanuel Gallardo, y los capitanes de Centro y Napenay

En el complemento las chances más claras también fueron del conjunto de Napenay, pero no estuvieron finos en la definición. Sebastián Oviedo no pudo en un mano a mano; luego a Lucas Leguizamón se lo negó el travesaño; y después Oscar Escobar intentó con un remate cruzado que se fue afuera.

Pero el “forestal” tenía otros planes y en el minuto 43, luego de un tiro libre al corazón del área, apareció para conectar desde el área chica y estampar el 1 a 0 que le dio a Centro la clasificación a la próxima instancia del certamen, completándose así la ronda de encuentros de la primera etapa.

Deportivo Napenay realizó un buen partido pero se quedó sin nada en el final