El nuevo duelo de la temporada entre Juventud y Unión concluyó igualado 1 a 1 por la primera fecha del Torneo Clausura “Alfredo Godoy” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, que se disputó en reducto del barrio Primero de Mayo y también tuvo como saldo tres expulsados.
Ambos ya se habían visto las caras tanto en el Apertura como en las semifinales de la Copa Sáenz Peña, y esta vez fue reparto de puntos. Juventud Unida (1) mostró varias caras nuevas, especialmente juveniles que fueron incorporados desde la tercera división, y varios regresos de jugadores de relevancia.
En ese lote estuvieron Blas Esquivel y Carlos “Saviola” Fernández, quienes se sumaron en el complemento desde el banco frente a un Deportivo Unión (1) que mantiene la base del plantel que ha venido disputando varios campeonatos en los últimos tiempos, y el retorno al arco del experimentado Enzo Díaz.
Tras una primera parte con el marcador en Blanco, Matías Barrientos puso arriba al “bichito colorado” y lo igualó Axel Acosta. El árbitro Cristian Gómez expulsó a Gustavo Sáez (U), Maico Salinas y Gonzalo Saucedo (J). El encuentro preliminar fue para el “verdolaga” por 1 a 0.