SPORTIVO EXTENDIÓ SU BUEN MOMENTO FRENTE A SAN LORENZO

Gastón Álvarez fue autor de los dos goles en el triunfo del "decano"

Con dos goles de Gastón Álvarez en un minuto, Sportivo extendió su buen momento y liquidó el pleito frente a San Lorenzo. Fue el único que logró ganar en su grupo, al completarse la primera fecha del Torneo Clausura “Alfredo Godoy” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

El encuentro disputado en reducto de San Martín y Blas Parera, tuvo a dos conjuntos con distinto proceso de preparación. Mientras el Atlético Sportivo (3) no pudo contar con el “Abuelo” Cristian Gutiérrez y el volante Gastón González, entre otros, San Lorenzo (0) se presentó con varios cambios y notorias ausencias por distintas razones.

No fue un juego atractivo pero si de mucha entrega, aunque en la misma proporción también entrecortado. Cada uno apelaba a sus armas para intentar llegar al arco rival. A los 38′, tras un toque hacia atrás de Andrés Pérez, apareció Gastón Álvarez para sacar un fuerte disparo bajo que se metió junto a un palo para establecer el 1 a 0.

Franco Acuña, que reapareció en el “santo”, aguanta la marca de Gastón López en el duelo de volantes

Y con un “azulgrana” aún aturdido, una gran jugada colectiva que incluyó una precisa triangulación en tres cuartos de cancha, derivó en una asistencia para Gastón Álvarez que, sólo frente a Franco Patel, definió a un costado para sentenciar el 2 a 0 con el segundo tanto de su cuenta a los 39′.

En el arranque de la segunda etapa, el técnico Mauro Andrada buscó potenciar el ataque e hizo ingresar a Dante Soto y a “Bocha” Caro de centrodelantero, pero el marcador permaneció inalterable y al partido solo le quedó la expulsión de Gabriel Acevedo en la visita. En tercera también fue victoria del “albiceleste” por 1 a 0.

Además de seguir en carrera en el Torneo Centenario, Sportivo empezó el Clausura con triunfo

San Lorenzo, con un plantel diezmado, cayó en su visita al “decano”

El árbitro Rafael Rollhauser con sus asistentes César Acosta y José Casasola, junto con los capitanes Manuel Sáez y Willy Caro