DOS SUSPENSIONES Y FECHA CONDICIONADA DEL CLAUSURA

Los poco más de 60 milímetros de lluvia que se registraron sobre Sáenz Peña complicaron el desarrollo de la tercera fecha del Torneo Clausura “Alfredo Godoy”, y en principio ya han sido suspendidos el clásico que este viernes debían sostener Sportivo y Aprendices, además de Juventud con Belgrano que debían jugar el sábado.

El estadio “Roberto Germán González” de calles 12 y 31 sufrió las consecuencias de la lluvia y el anegamiento del campo de juego llevó a posponer el histórico duelo del “decano” y el “rojinegro”, que deberá ser reprogramado el lunes cuando se reúna el Consejo Directivo liguista; y tampoco mañana se medirán Juventud y Belgrano en el barrio Primero de Mayo, por las mismas circunstancis.

Además, el resto de la tercera jornada del certamen ahora quedó en duda, por la lógica razón que las canchas se encuentran con agua. Para el sábado también está programado el encuentro de Vía y Obras-Central Norte; y el domingo deberían medirse Cultural-San Lorenzo y La Montenegrina-Alianza.

La lluvia que se registró en Sáenz Peña anegó los campos de juego y ya se suspendieron dos partidos