En un encuentro áspero y jugado con dientes apretados, Belgrano se quedó con el clásico al derrotar a Sportivo por 1 a 0 en compromiso pendiente de la segunda fecha del Torneo Clausura “Alfredo Godoy” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. El “decano” terminó con diez por expulsión de Cristian Gutiérrez.
El reducto del barrio Lamadrid fue el ámbito en el que tuvo lugar el esperado duelo de General Belgrano (4) y el Atlético Sportivo (3), en una confrontación donde ninguno se guardó nada y mantuvo la incertidumbre del marcador hasta el pitazo final del joven juez Emanuel Gallardo.
Cuando transcurría media hora de la primera etapa, Facundo Vallejos avisó con un tiro libre que se fue apenas desviado tras una mano de Gutiérrez cerca del área, que lo locales reclamaban expulsión. Pero el cero en ambos arcos no pudo romperse y así llegaron al descanso.
En el complemento, a los 19 otra vez Facundo Vallejos hizo gala de su extraordinaria pegada y con un zurdazo pleno desde tres cuartos de cancha estampó el 1 a 0 que terminaría siendo definitivo, a pesar de que Alexander González y Adrián Galarza pudieron estirar las cifras en el final. En tercera división también festejó el “ferroviario”, por 4 a 1.