El partido que en el ex Parque San Martín sostenían Aprendices y Juventud fue suspendido a los 25′ de la primera etapa por el árbitro Ariel Velázquez, tras incidentes producidos en el campo de juego cuando el “verdolaga” ganaba 1 a 0 por la cuarta fecha del Torneo Clausura “Alfredo Godoy” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.
Una situación extraña y preocupante ocurrió en el duelo de la Zona “B” que Aprendices Chaqueños (1) sostenía en su estadio con Juventud Unida (1), debiendo interrumpirse de manera abrupta. Hasta allí la visita se imponía por la mínima diferencia y el juez expulsó a dos por bando.
El conjunto del barrio Primero de Mayo se puso en ventaja mediante Walter Marinich, de penal, y el juego transcurría por los carriles normales. Sin embargo, en un momento Carlos Balboa del “rojinegro” agredió a Román Ledesma, provocando su expulsión y posterior desmán.
Las agresiones se extendieron por varios minutos y una vez calmados los ánimos, el árbitro Ariel Velázquez expulsó también a Fabricio Balboa en el local y a Marinich y Ledesma en la visita, lo que derivó en que Juventud se retire del campo de juego y el árbitro lo suspenda a los 25′. Ahora deberá actuar el Tribunal de Disciplina en base al informe arbitral y de la policía. El encuentro preliminar concluyó 0 a 0.