REGIONAL AMATEUR: LOS JUECES DE LA ÚLTIMA FECHA

Diego Mitoire encabezará la terna del partido que protagonizarán Textil y Belgrano de Quitilipi

El próximo domingo se disputará la sexta y última fecha correspondiente a la primera ronda del Torneo Regional Federal Amateur, que tiene a los equipos chaqueños en la Zona 4 de la Región Litoral Norte. Todos los encuentros serán a las 17 y cada uno ya tiene su terna arbitral.

En cuanto al criterio de clasificación, vale mencionar que en esta región han sido ubicados los equipos en 11 zonas, de las cuales seis son de 4 equipos y los restantes cinco tienen a 3. Al cabo de las seis fechas, clasifican en forma directa a la tercera ronda los ubicados en el primer lugar de cada zona y el mejor segundo (12).

A la segunda ronda accederán los restantes cinco equipos ubicados en el segundo lugar de las zonas integradas por cuatro, y los tres mejores equipos ubicados en el segundo lugar de las zonas integradas por tres equipos (8). Allí se jugará por eliminación directa a doble partido, uno en cada sede, y los cuatro ganadores clasifican a la tercera ronda.

Esa instancia estará integrada por los doce clasificados de la primera ronda y por los cuatro de la segunda ronda (16), quienes se enfrentarán en eliminación directa a doble partido, uno en cada sede. Los ocho ganadores clasificarán a la cuarta ronda.

  Partidos y jueces

Los partidos y jueces de los encuentros que tendrán como protagonistas a los chaqueños son:

-ZONA 1:

Domingo 17:

17,00: Pab. Argentino (Las Palmas) vs. Fontana

Árbitros: Darío Pérez, Darío Aguirre y Luciano Silva (Liga Quitilipense)

17,00: Villa Alvear (Resistencia) vs. Dep. Municipal (La Leonesa)

Árbitros: David Moschen, Nicolás Ojeda y Ricardo Acevey (Liga Reconquistense)

-ZONA 2:

Domingo 17:

17,00: Rcia. Central (Resistencia) vs. Belgrano (San Martín)

Árbitros: Leandro Díaz Doroñuk, Juan M. Gamarra González e Ignacio Coria (Liga del Nordoeste)

17,00: Río Teuco (Pampa del Indio) vs. El Fortín (Machagai)

Árbitros: Sergio Lezcano, Leonardo Torres y Guillermo Dulka (AFOCH)

-ZONA 3:

Domingo 17:

17,00: Textil (Villa Ángela) vs. Gral. Belgrano (Quitilipi)

Árbitros: Diego Mitoire, Bautista González y Adrián Cabrera (Liga Chaqueña)

Libre: Potrero (Quitilipi)

-ZONA 4:

Domingo 17:

17,00: Sp. Cultural (Castelli) vs. Avenida FC (Villa Ángela)

Árbitros: Leonardo Billanueva, Blanca Encinas y Gabriel Obregón (Liga Correntina)

(AFOCH)

17,00: Dep. Comercio (Santa Sylvina) vs. Sp. Pampa (Pampa del Infierno)

Árbitros: Mauricio Aquino Fariña, Marcos Sabalich y Rubén Saavedra (Liga Regional)