Con la convicción de sostener el protagonismo en búsqueda del ascenso, Napenay obtuvo un claro triunfo sobre Los Amigos por 3 a 0 y confirmó su pase a las semifinales del Torneo Clausura de Primera B de la Liga Saenzpeñense de Fútbol al disputarse el encuentro pendiente de la tercera fecha.
En un momento clave del campeonato, Deportivo Napenay (10) no dejó dudas frente a un conjunto de Los Amigos (3) que sufrió su segunda caída consecutiva y complicó sus chances de clasificación a la próxima instancia del certamen.
El “albirrojo” se despachó con un claro 3 a 0 con conversiones de Nahuel Vallejos, Germán Agüero y Edgardo Escobar para sentenciar su pase a las semifinales, independientemente de los resultados que se registren en las dos últimas jornadas de la fase regular. En tercera fue triunfo de Los Amigos por 1 a 0.