Con la finalidad de recolectar dulces y golosinas para niños de bajos recursos, el Club Atlético Sportivo concretará este sábado una cruzada solidaria en sus instalaciones. La jornada tendrá partidos amistosos y lo recaudado se entregará en ocasión de conmemorarse el Día de Reyes.
La actividad se cumplirá desde las 18 en el estadio “Roberto Germán González” que la entidad posee en calles San Martín y Blas Parera, donde el elenco de primera división del “decano” realizará un partido frente al equipo de categoría “senior” de Defensores del barrio Puerta del Sol.
El encuentro amistoso tendrá la presencia de jugadores que compiten en el ámbito de la Asociación de Veteranos, aunque muchos de ellos también afrontan a la par la competencia en la Liga Saenzpeñense, tales los casos de Manuel Sáez, Arold Seifi, Timoteo Cáceres y Francisco Balbuena, entre otros.
Además, la jornada tendrá otro partido con glorias recientes del fútbol de Sportivo, y la presencia de jugadores que surgieron de la institución “albiceleste” y que en la actualidad están en clubes de relevancia en el país, como es el caso de Axel Carrión de Arsenal de Sarandí.
Quienes asistan al estadio de calles 12 y 31 deberán llevar una golosina o un dulce para poder acceder, teniendo en cuenta que el evento persigue un fin solidario y lo que se junte será entregado a pequeños de bajos recursos por parte de la Comisión Directiva de la entidad.