El esperado clásico de Los Frentones quedó inconcluso y con triunfo parcial de 9 de Julio, que se imponía 1 a 0 sobre Vía y Obras pero una agresión al árbitro Juan Silva derivó en la suspensión del juego que correspondía a las 14ª y última fecha de la fase regular del Torneo Clausura “Alfredo Godoy” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.
El público le estaba dando un gran marco a uno de los duelos más convocantes y coloridos del interior provincial. El ya clasificado Vía y Obras (20) recibía en su reducto a un 9 de Julio (15) que estaba urgido por un triunfo para mantener sus chances matemáticas de meterse en la próxima etapa.
Al “albiceleste” no le servía otra cosa que ganar y esperar una mano de Sportivo Pampa (rival de Central Norte) y los deberes le empezaban a salir bien cuando a los 28′ Santiago Silva le daba el triunfo parcial por un penal ejecutado con precisió.
Sin embargo, de inmediato el defensor central Herrera del “ferroviario” increpó al juez Leonel Silva y el encuentro se suspendió, quedando ahora su definición en manos del Tribunal de Disciplina. El encuentro preliminar fue para Vía y Obras por 1 a 0.