Un encuentro al que no le faltó la total entrega de ambos conjuntos fue el que protagonizaron Dar Más y Banfield en la primera final del Torneo Clausura de Primera División B de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, que concluyó igualado 1 a 1 en Pampa del Infierno.
Ante buena concurrencia de espectadores en el estadio “Alberto Esperguín” de Sportivo Pampa, los dos equipos que ya se habían visto las caras en su grupo volvieron a enfrentarse pero esta vez para definir el segundo título de una temporada liguista que se demoró más de lo previsto.
Los goles llegaron rápido y después no se pudieron sacar ventajas. Dar Más se puso en ventaja a los 6’ mediante su goleador Claudio Brandán, hasta que el Atlético Banfield llegó rápido a la paridad definitiva a través de Abregú. La revancha será el próximo fin de semana en Concepción del Bermejo.
Cabe mencionar que en el caso que el “taladro” se consagre campeón, habrá logrado el ascenso directo a la División A por haberse quedado antes con el Torneo Apertura; y si el ganador de este certamen es el “semillero”, deberán volver a verse las caras en un partido único para consagrar al campeón del año y definir quién asciende.