SE ACCIDENTÓ EN LA RUTA TERNA DE LA LIGA SAENZPEÑENSE

La terna arbitral que dirigió el partido que en Castelli sostuvieron Sportivo Cultural y Central Norte, por cuartos de final del Torneo Clausura de tercera división, sufrió un accidente automovilístico cuando regresaba hacia Sáenz Peña. Se trata de Stefani Núñez, Juan Silva y Luis Paniagua, quienes afortunadamente o sufrieron lesiones de consideración y fueron dados de alta en las primeras horas del sábado.

El siniestro tuvo lugar en la noche del viernes a mitad de camino del trayecto que une la estación de servicio de Tres Isletas con la rotonda de Ruta 95, y si bien no trascendieron mayores detalles, el vehículo Volkswagen Gol en el que se desplazaban los tres jueces debió realizar una maniobra imprevista para evitar impactar contra una camioneta que habría girado inesperadamente en “U” delante de ellos.

Esa acción provocó que el automóvil pierda el control y se despiste, provocando daños materiales y golpes en diversas partes del cuerpo a quienes se encontraban en su interior. Los tres árbitros y la esposa de uno de ellos, que viajó como acompañante, fueron trasladados hasta el Hospital de Tres Isletas, donde se le realizaron radiografías.

Los estudios determinaron que no había lesiones de consideración ni afectación ósea de relevancia, y luego de permanecer alrededor de dos horas en observación, fueron dados de alta. Stefani Núñez había sido árbitro del partido de cuartos de final de tercera especial que Central Norte le ganó en Castelli a Cultural 3 a 0, con Silva y Paniagua como asistentes.

Cabe destacar que directivos de la Liga Saenzpeñense, encabezados por su presidente Néstor Salto, estuvieron en Quitilipi en el sorteo del Torneo Federativo y, luego de enterarse de lo sucedido, desde allí se trasladaron hasta Tres Isletas para interiorizarse sobre el estado de salud de los jueces.

Juan Silva, Stefani Núñez y Luis Paniagua integraron la terna del partido disputado en Castelli, que se accidentó cuando regresaban a Sáenz Peña