EL “GALLITO” SE METIÓ EN SEMIFINALES DE TERCERA CON CLARIDAD

Una clasificación con abultado marcador de 4 a 1 consiguió Estrella del barrio Sur frente a San Lorenzo, para instalarse en las semifinales del Torneo Clausura “Alfredo Godoy” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol en tercera división especial.

El encuentro se disputó en el estadio “Alberto Esperguín” de Pampa del Infierno, donde Atlético Estrella volvió a mostrarse implacable para vencer a un San Lorenzo que comenzó bien la tarde pero que no pudo sostener la levantada y terminó cayendo con un global de 7 a 2.

El “santo” se había puesto en ventaja en la primera etapa, pero enseguida el “Gallito” lo dio vuelta para llegar al descanso arriba por 2 a 1. Para el local anotaron Gabriel Lobos (2), Lucas Luna y Santiago Duarte, y ahora se verá las caras en la próxima instancia con Central Norte de Bermejo.