APRENDICES FESTEJÓ POR DUPLICADO EN PAMPA DEL INFIERNO

Aprendices Chaqueños obtuvo un doble festejo en Pampa del Infierno y se metió en semifinales del Torneo Clausura “Alfredo Godoy” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, tanto en primera como en tercera división, al eliminar a Sportivo Pampa en ambos casos con definición con tiros desde el punto del penal.

Con buena concurrencia de público en el estadio “Alberto Esperguín”, Sportivo Pampa se vio sorprendido por un Aprendices Chaqueños que se quedó con la clasificación tras un dramático empate 2 a 2 en el tiempo reglamentario. Damián Salvatierra abrió la cuenta para el “canario”, y Juan Rodríguez se encargó de nivelar.

En el complemento, Facundo Peralta dio vuelta el marcador y le daba el pase directo al “rojinegro”, y en el 13º minuto del tiempo adicionado llegó la igualdad definitiva a través de Máximo Yramaín, de penal. El global 3-3 trasladó la definición a los tiros desde el punto del penal, donde Aprendices se impuso 4 a 3. Ahora espera por quien clasifique entre San Lorenzo y Vía y Obras.

  También en tercera división

En tercera división especial también logró meterse en la próxima etapa Aprendices Chaqueños, que en tiempo reglamentario derrotó a Sportivo Pampa por 1 a 0, con tanto de Marcos Giménez. Este resultado estableció un global de 1 a 1, debiendo dirimir el pase por penales, donde prevalecieron los saenzpeñenses por 4 a 3. Ahora en semifinales deberá enfrentar al ganador del duelo entre Belgrano y Vía y Obras.

La tercera división rojinegra también tuvo su tarde de festejo en Pampa del Infierno