Un atractivo partido al que solo le faltó la emoción de los goles fue el que protagonizaron Belgrano y Central Norte en la primera final del Torneo Clausura “Alfredo Godoy” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, en tercera división especial, que se jugó en terreno del barrio Lamadrid.
Ambos conjuntos dispusieron de claras chances para convertir pero fallaron una y otra vez en el arco rival. Si bien en el balance general el encuentro fue sumamente parejo, fue la visita quien tomó la iniciativa en una primera etapa donde el arquero Tiago Segovia tuvo un par de intervenciones importantes para evitar la caída de su valla.

Sisterna no define bien ante el achique de Tiago Segovia, y en el camino se lo pierde sólo Maxi Torres
En el complemento la temática se mantuvo pero ahora con el “ferroviario” intentando adueñarse del campo y de las acciones a partir de que Alan “Chino” Godoy empezó a meterse en partido y a generar mayor volumen de juego en el frente de ataque, para abastecer a Sebastián González y Jesús Bórtoli.
En los bermejeños, “Nacho” Ybáñez era el dueño del mediocampo y el encargado de contagiar a un equipo que sigue sin recibir goles en los play-off. El 0 a 0 deja la serie abierta y un pronóstico incierto, porque los dos finalistas tienen méritos suficientes para quedarse con el título.

General Belgrano no pudo hacer gala de su potencia goleadora ante un rival que aún no recibió goles en los play-off


