La continuidad de las malas condiciones del clima obligó a posponer, una vez más, la primera final del Torneo Clausura “Alfredo Godoy” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, que en principio estaba previsto disputarse ayer y después se la reprogramó para hoy a las 21,30.
El enfrentamiento el Deportivo Unión y Aprendices Chaqueños deberá seguir esperado y, según se informó, el próximo lunes se definirá el día de disputa pero sería para miércoles o jueves de la semana próxima. Las condiciones climáticas adversas conspiraron con la disputa del primer juego que definirá el título.
