El anegamiento de los campos de juego como consecuencia de la lluvia producida en las últimas horas derivó en la suspensión total de la segunda fecha del Torneo Apertura “Manuel Segovia” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, que iba a disputarse este sábado y el lunes.
De acuerdo con lo informado por un dirigente de club, desde la entidad de calle Rivadavia les notificaron que no se disputarán los partidos que había sido programados para este “fin de semana largo”, tanto los de la División A como los de la División B.
El comunicado señala que “atento a los informes recibidos de los campos de juego de Sáenz Peña, Bermejo, Castelli, Frentones, y debido a que la suspensión de estos partidos supera el 50 por ciento de la programación establecida, se suspende la totalidad de la fecha 2 para ambas divisiones (A y B), pasando a reprogramación en la próxima reunión del Consejo Directivo”.
Los partidos suspendidos
-Primera A:
Banfield vs. 9 de Julio
Vía y Obras vs. Sp. Pampa
Estrella BS vs. Alianza
Sportivo vs. Juventud
Aprendices vs. Unión
San Lorenzo vs. Sp. Cultural
-Primera B:
Sacachispas vs. Dep. Napenay
La Montenegrina vs. CACU
Peques FC vs. Centro
Canayitas vs. Olimpo
Barrio Sarmiento vs. Águilas
Los Amigos vs. Arsenal

