EL APERTURA EMPIEZA A PONERSE AL DÍA EN PAMPA Y SÁENZ PEÑA

Con los enfrentamientos de Sportivo Pampa ante Alianza, en la División A; y de Águilas con Estrella del Norte, en la División B, este miércoles empezará a completarse el Torneo Apertura “Manuel Segovia” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol con la disputa de los encuentros pendientes.

En el estadio “Alberto Esperguín” de Pampa del Infierno, Sportivo Pampa (5) y el Deportivo Alianza (1) protagonizarán un duelo clave para sus aspiraciones de meterse en la próxima fase del Apertura. El arbitraje será de Leonel Silva, con Jonathan Espíndola y Magalí Ponce de asistentes.

Una victoria le permitirá al “canario” alcanzar a 9 de Julio en la segunda colocación; mientras que el “tricolor” necesita ganar para llegar con alguna posibilidad a la última fecha. A las 20 se medirán en tercera, y a las 22 en primera división.

  Águilas-Estrella, en Belgrano

En compromiso pendiente de la División B, desde las 21,30 el Atlético Águilas (6) se medirá con Estrella del Norte (1) en cancha de Belgrano, con arbitraje de Emanuel Gallardo y la asistencia de Emanuel Flores y Agostina Albarracín. El “albinegro” necesita ganar para meterse en puestos de clasificación.

Para el jueves, también a las 21,30, está previsto el duelo de Arsenal con Barrio Sarmiento, dirigidos por Marcelo Salvatierra, Maximiliano Gamarra y Alfredo Anríquez; y fueron diferidos los encuentros de Napenay frente a CACU y Sacachispas con Centro, por la quinta fecha de la Zona “A”.