CLAUSURA: SÁBADO DE FÚTBOL EN CAMPO LARGO, PAMPA Y FRENTONES

La segunda fecha del Torneo Clausura “Diego Armando Samaniego” tendrá hoy la totalidad de los encuentros correspondientes a la Zona A. La jornada dejará libres a Central Norte de Bermejo y a Belgrano de Sáenz Peña en cada grupo.

En Campo Largo, con arbitraje de Alfredo Guzmán y necesitado de puntos para escapar a los últimos lugares de los promedios, se producirá el debut del Deportivo Alianza (0) tras quedar libre en el arranque, y se medirá con un Atlético Estrella (0) que cayó de local frente a 9 de Julio.

Por su parte en Pampa del Infierno, controlados por Juan Silva habrá duelo de ganadores, porque Sportivo Pampa (3) recibirá a Vía y Obras (3), que vienen de derrotar a Banfield y Central Norte, respectivamente; y en Los Frentones, 9 de Julio (3) será anfitrión del Atlético Banfield (0) con Marcelo Salvatierra como cabeza de la terna arbitral.