El Tribunal de Disciplina de la Liga Saenzpeñense de Fútbol le dio por ganado a Juventud Unida frente a Vía y Obras por 1 a 0 el partido de ida correspondiente a cuartos de final del Torneo Clausura “Diego Armando Samaniego” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, que el “ferroviario” había ganado en cancha 3 a 0.
En la parte resolutiva, el ente penalicio asegura que “se encuentra acreditada la indebida inclusión del jugador Luis Héctor Cerrudo” en el encuentro disputado el pasado domingo 15 de febrero; y además declaró nulo el pase y la habilitación federativa de dicho jugador a favor del club Vía y Obras “por violación al procedimiento esencial establecido en el Artículo 130º del Reglamento de la LSF”.
En el siguiente artículo confirma el marcador favorable a Juventud Unida por 1 a 0 en el encuentro de ida de cuartos de final; y dispuso la inhabilitación del jugador Luis Héctor Cerrudo “para intervenir en competencia oficial hasta tanto se regularice su situación federativa”.
Cabe mencionar que la revancha de esta llave se producirá el domingo a las 18 en reducto del barrio Primero de Mayo, donde el conjunto de Los Frentones ya no lo afrontará con la ventaja de 3 a 0 a su favor, sino que será el “verdolaga” el que arranque con ventaja.
FOTO: Gentileza Turkomax Avendaño (Los Frentones)
