APERTURA: BELGRANO PUSO SEGUNDA CON TRIUNFO EN CASTELLI

En un duelo de historicos equipos del interior, Belgrano se recuperó en el Torneo Apertura “Ricardo Pichón Barrientos” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol al derrotar en Juan José Castelli a Sportivo Cultural por 1 a 0, en compromiso de la tercera fecha

El encuentro disputado en reducto de la Avenida Alem tuvo a Sportivo Cultural (3) buscando ser el ptotagonista, fiel a su estilo, pero quedó con las manos vacías frente a un General Belgrano (6) que fue más efectivo y obtuvo un triunfo revitalizador.

Fue 1 a 0 con gol de Marcos Melgarejo para que el “ferroviario” vuelva a la senda victoriosa y se ubique ahora como uno de los líderes de la Zona B, junto con el Deportivo Unión de Pampa Alegría. El encuentro preliminar favoreció al “albiceleste” por 3 a 0.

FOTO: Gentileza Prensa General Belgrano