APERTURA: DOMINGO DE SEMIFINALES PARA TODOS LOS GUSTOS

Un domingo con una agenda cargada y para todos los gustos tendrá el Torneo Apertura “Ricardo Pichón Barrientos” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol con la disputa de las semifinales de ida tanto en la División A como en la B, correspondientes a primera división y Sub 20.

En compromisos de la categoría mayor, a las 16 y dirigidos por Juan Silva, General Belgrano (4º B) recibirá en su reducto del barrio Lamadrid a Central Norte (3º A). El “ferroviario” es el único sobreviviente de su grupo, mientras que los bermejeños vienen de eliminar al último campeón Sportivo Cultural,

En el mismo horario, pero en Los Frentones y controlados por Walter Fleitas, Vía y Obras (2º A) se medirá con Sportivo Pampa (4º A) en un duelo de vecinos de pueblos que promete no solo un buen juego sino una nutrida convocatoria. El “verde” derrotó a Unión, y el “canario” a Aprendices en la instancia anterior.

También el Sub 20 tendrá actividad con el enfrentamiento que a las 15 sostendrán en Juan José Castelli, con Daniel Maciel como juez, Sportivo Cultural (1º B)Aprendices Chaqueños (3º B); y desde las 16 será el turno del Atlético Banfield (3º A) ante 9 de Julio (4º A), en Concepción del Bermejo, con árbitro que no se dio a conocer.

  La B, con atractiva propuesta

No menos interesante será la propuesta de la División B, que para las 16 tiene como único enfrentamiento de primera el de CACU (3º A) y el Atlético Águilas (4º B), luego de que el “azurro” dejara en el camino a Arsenal, y el “albinegro” a Centro de Avía Terai en la etapa de cuartos de final.

En Sub 20, a las 14 y como encuentro preliminar en reducto del barrio San Juan de Campo Largo, CACU (2º A) confrontará con Atlético Centro (1º A); y a las 17 se completará en el estadio de calles 12 y 31 de Sáenz Peña con Canallas (4º B) frente al Atlético Sportivo (2º B).

Cabe consignar que en ninguno de estos casos se suministró información sobre las ternas arbitrales.