CLAUSURA: LLUVIA DE GOLES EN EMPATE DE BELGRANO Y SAN LORENZO

Belgrano y San Lorenzo no se regalaron nada en el arranque del Torneo Clausura “Marcelo Escobar” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol e igualaron 3 a 3 en un partido cambiante y que tuvo como saldo expulsados en ambos bandos por parte del árbitro Emanuel Gallardo-

El reducto del barrio Lamadrid recibió a dos históricos del fútbol de la Termal, y la entrega fue total aunque ninguno pudo terminar festejando. General Belgrano (1) había sido el equipo con mejor performance de Sáenz Peña al llegar hasta semifinales, mientras que San Lorenzo (1) no logró clasificar y apunta a ser protagonista en esta competencia.

General Belgrano parecía que se quedaba con el triunfo pero el “santo” se lo igualó en el final

Alexis Báez puso arriba al “ferroviario” a los 34′ de la primera etapa y con esa diferencia se fueron al descanso; hasta que Esquivel estampó la paridad a los 27′ del complemento. El “santo” lo dio vuelta a los 32′ mediante Dante Soto, aunque a los 39′ Cristian Leyes volvió a nivelar el tanteador, y a los 41′ lo dio vuelta Andrés Pérez.

Casi en tiempo cumplido, el juez expulsó a Pérez en el local y a Mauricio Andrada en los del barrio Sarmiento; y enseguida llegó la paridad definitiva por intermedio de Rodrigo Sánchez. Ya en tiempo adicionado al reglamentario, Alexis Báez vio la segunda amonestación y se fue expulsado. El encuentro preliminar favoreció a San Lorenzo por 2 a 0.

FUENTE Y FOTOS: Gentileza Alejandra López (Prensa Gral. Belgrano)

San Lorenzo rescató un empate frente al “ferroviario” cuando el partido agonizaba