Tras el polémico partido ante San Lorenzo, Magallán salió a contestarles a aquéllos que hablan de supuestas ayudas hacia Boca. Y lamentó el empate: Era una linda oportunidad para alejarse.
Cuánto se habló y se sigue hablando del partido entre Boca y San Lorenzo. Luego de las palabras cruzadas de este lunes entre Daniel Angelici y Matías Lammens, fue el turno de Lisandro Magallán, que les contestó a aquéllos que hablan de beneficios arbitrales para el Xeneize. “El árbitro se puede equivocar y hay que entender. Es entendible y normal la reacción de la gente de San Lorenzo. A nadie le gusta que le echen jugadores. Yo nunca hablé de los árbitros. Tampoco lo voy a hacer, pero tengo presente que no estamos punteros porque los árbitros nos ayudaron. Es por un trabajo en equipo”, expresó el defensor.
¿Hay cierta campaña anti Boca? “Boca es un puntero hace un año y entiendo la motivación extra de los equipos de querer ganarnos. Pero ya involucrar a los arbitrajes o buscar otras cosas, va en cada uno. Yo miro lo futbolístico y deportivo”, contestó Magallán en diálogo con Fox Sports Radio.
Y para finalizar, lamentó el resultado ante San Lorenzo: “Nos queda una sensación amarga por cómo se dio el partido. Era una linda oportunidad para alejarnos de los equipos que están en la disputa. Al menos, fue un punto. Si logramos una diferencia la semana que viene, la haremos valer”.