UNIÓN SE QUEDÓ CON EL INVICTO DE BELGRANO

Unión obtuvo una valiosa y complicada victoria frente a Belgrano por 1 a 0 y quedó como único escolta de Brasil en la Zona “A” del Torneo Apertura “Luis Ángeli” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, al disputarse parcialmente la tercera fecha del primer certamen de la temporada.

Cumplida parcialmente esta jornada, el Deportivo Unión (7) volvió a demostrar que es un equipo que luchará hasta el final y así lo hizo notar frente a General Belgrano (4) en reducto de calle 51 y ante buena presencia de espectadores.

En un encuentro parejo y con situaciones en ambos arcos, fue Eduardo Durán quien sentenció el triunfo del “bicho colorado” a los 11’ del segundo período. En tercera ganaba Unión 1 a 0 cuando el partido se interrumpió por agresión de un colaborador del cuerpo técnico “ferroviario” contra el asistente Daniel Maciel.

Cabe destacar el gesto de la dirigencia del club Unión, que previo al partido recordó a los ex combatientes de la guerra de Malvinas, en la persona de quien fuera colaborador de la institución en otros tiempos, Jorge Cuellar. Además, se realizó un minuto de silencio en memoria de los caídos por la patria en aquel suceso de 1982.

El Deportivo Unión venció a Belgrano y es único escolta.

General Belgrano se quedó sin invicto al caer en su visita a Unión.