En un partido de alto vuelo, con situaciones en ambos arcos y con marcador incierto hasta el final, Brasil y Sportivo igualaron 2 a 2 por la cuarta fecha del Torneo Apertura “Luis Ángeli” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. Reparto de puntos y el liderazgo que se mantiene para el albinegro.
En cancha de Aprendices, Deportivo Brasil (10) no puso sostener su andar victorioso del arranque del campeonato aunque obtuvo un empate que no desentona frente a un Atlético Sportivo (1) que llegó decidido a recuperarse de las tres derrotas consecutivas.
Con mucha actitud, el “decano” se puso al frente en el marcador a los 9’ luego de un pelotazo cruzado de Manuel Sáez que encontró a Gastón González para dejar desairado a su marcador y sacar un zurdazo al ángulo, lejos del alcance de Sandoval. De ahí en más el conjunto de “Manu” Sánchez generó un par de situaciones que no pudo llegar a concretar.
Y en la primera situación de riesgo del local llegó la paridad tras un centro al área y una salida en falto del arquero Villarruel, para que Adrián Galarza gane en el salto y ponga de cabeza el 1 a 1 a los 27’. Y cerca del final de este período lo dio vuelta con Francisco Corbalán, luego de una salida rápida del lateral y una definición con la defensa sportivista mal parada por reclamar que el saque le correspondía.
En el complemento el ritmo se mantuvo, jugando ambos al límite y con una intensidad que le podía permitir a Brasil aumentar las cifras o a Sportivo igualar. Y llegó la paridad nomás, otra vez desde el pie de Gastón González pero ahora con un soberbio tiro libre que picó y se metió para el definitivo 2 a 2. El puntero terminó con uno menos por la expulsión de Mauro Estepa. En tercera división fue triunfo de Sportivo por 5 a 2.