Con tan solo un año en la categoría, Ezequiel Allende atraviesa un excelente momento en el Campeonato Argentino de Motociclismo de Velocidad. El piloto de Pampa del Infierno viene de ganar en Trelew y lidera las posiciones en 250 cc. con un gran rendimiento en lo que va de la temporada.
El Superbike Argentino pasó por el autódromo Mar y Valle de Trelew, Chubut, y tuvo a Allende como uno de los principales animadores en la tercera fecha. Allí también ganaron Matías Perez en Superbike, Emanuel Aguilar en Super Sport, Juan Zarate en Stock Bike, Nahuel Santamaría en Yamaha R3 Cup y Cristian Simonit en Amateur 600.
Las cinco categorías otorgaron un buen espectáculo en pista en la segunda oportunidad que el Campeonato Argentino de Velocidad se presenta en trazado patagónico. Las finales se pusieron en marcha el domingo al mediodía y la categoría que abrió el fuego en pista fue 250 cc 4T, donde Ezequiel Allende fue el ganador de la competencia tras 13 vueltas, escoltado por Tomás Acevedo y Ezequiel Gómez.
El joven piloto chaqueño largó en el primer cajón tras las clasificaciones del día anterior donde le fue muy bien en los tiempos de prueba y reconocimiento de pista. En dicho autódromo había debutado el año pasado con buenos resultados. La victoria le permite mantenerse como líder de la categoría.
Ezequiel Allende agradeció el apoyo recibido del gobernador Domingo Peppo, del presidente del Instituto del Deporte, Juan Carlos Arguello, del intendente de Pampa del Infierno, Carlos Andión, de Lotería Chaqueña a través de Oscar Brugnoli y Edi Núñez, del equipo Moscatello Team, Supermercados “El Arriero”, Casa Wesolowski, EA38 Moto Parts, Metalúrgica JAD y Casa Damián.