Mientras en la Zona “A” se disputarán hoy tres de los seis partidos programados, la Zona “B” cerrará la fase regular del Torneo Apertura “Luis Ángeli” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. Cultural-Brasil, Estrella-Unión, Libertad-Sarmiento, Alianza-Banfield y Dar Más-Central, el programa de hoy.
En Castelli, con arbitraje de Alfredo Guzmán, Sportivo Cultural (17) recibirá a Deportivo Brasil (14) en un partido clave para ambos pero supeditado a la mejora del campo de juego. En Sáenz Peña, en tanto, el Deportivo Unión (16) intentará consolidarse en los puestos de arriba ante Estrella del Norte (6), dirigidos por Néstor Mercado; y Deportivo Libertad (6) recibirá en terreno de Juventud a Barrio Sarmiento (8), con Walter Mercado en el arbitraje.
Por su parte en la Zona “B”, controlados por Horacio Torres, el ya clasificado Deportivo Alianza (20) recibirá en Campo Largo al ya eliminado Atlético Banfield (9); y en Pampa del Infierno, Central Norte (11) visitará a Dar Más (10) en busca de la victoria que le permita dar alcance en la tabla a Sportivo Pampa y CACU, pero ya sin chances.
La clasificación de Sportivo Pampa y CACU
A pesar de que Central Norte puede darle alcance a CACU y Sportivo Pampa en el 3º lugar de la Zona “B” (si le gana a Dar Más), el sistema de desempate establece que en el caso de igualdad entre tres equipos deberá elaborarse una tabla con los resultados entre sí. De esta manera los bermejeños están con diferencia negativa y con un triunfo igual quedarían quintos y no les alcanzaría para clasificar.