NUEVO PODIO DE RODRIGO FRANCHINI EN LA PLATA

Tras un fin de semana de arduo trabajo tanto en la pista como en boxes, el saenzpeñense Rodrigo Franchini concluyó tercero en la tercera fecha del Turismo Internacional, categoría “Clase Súper” que se corrió en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata. La próxima cita será el 15 y 16 de junio en el “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.

  El sábado no fue el mejor día para el piloto centrochaqueño, ya que tuvieron que realizarle varios cambios al auto porque Jack, el BMW totalmente negro con publicidades en blanco que acompaña a Franchini en la pista, estaba “rebelde”.

A pesar de las complicaciones, el saenzpeñense concluyó tercero.

  “Fue una clasificación complicada, me costó llevarlo, teníamos problemas de chasis así que el equipo tuvo que trabajar bastante para la serie y final del domingo”, comentó. El domingo logró el tercer puesto en la serie, situación que le permitía soñar con un podio y seguir prendido en el campeonato.

  La final fue un lindo espectáculo con momentos picantes entre Aspomonte y       Franchini en la lucha por el segundo puesto, hasta que llegó la bandera a cuadros y el Chaco se quedó con el puesto tres, que lo deja a cuatro unidades de la punta del campeonato. El ganador fue Gustavo Girotti, marcando su primera victoria en ésta temporada.

  “Quiero agradecer a mi equipo Agusa Squadra e Indianápolis Race por todo el trabajo que realizaron para tener el auto en pista, a todos mis sponsors por acompañarme siempre, sin ellos sería imposible estar, a mi familia, a todo    Chaco por el aguante. Estamos prendidos en el campeonato y trabajando mucho. Ya pensando en la próxima que será en Buenos Aires”, destacó.

Clasificación “Clase Super” del Turismo Internacional en La Plata.