NIÑO LESIONADO Y EX ÁRBITRO EN GRAVE ESTADO

La caída de un poste de madera mientras se desarrollaba un torneo de fútbol infantil en un predio ubicado en las afueras de Sáenz Peña dejó como consecuencia un pequeño lesionado y afortunadamente fuera de peligro, pero también al ex árbitro Emil Bonfantti con golpes de consideración que obligarían a practicarle una cirugía, según trascendió.

  El hecho se produjo cerca de las 17 del sábado en un complejo deportivo ubicado en calle 33, próximo al aeropuerto, mientras se desarrollaba uno de los habituales campeonatos infantiles que congrega a centenares de niños de distintos clubes y equipos barriales.

El pequeño fue llevado en ambulancia hasta el Hospital 4 de Junio.

  Por causas que se desconocen, el poste de madera utilizado para iluminación cedió y se desplomó sobre algunas personas que se hallaban en sus inmediaciones, resultando con lesiones un pequeño jugador de 9 años de un equipo del barrio San Cayetano. Al arribar la ambulancia, el niño fue trasladado hasta el Hospital 4 de Junio y luego a otro centro de salud, aunque las lesiones no revestirían mayor gravedad.

  Pero el accidente también provocó lesiones de magnitud a Emil “Cacho” Bonfantti, ex árbitro de la Liga Saenzpeñense y de la Asociación de Veteranos, que en la actualidad se desempeña como colaborador en la organización de los campeonatos infantiles y director técnico de una categoría.

“Cacho” Bonfantti recibió graves lesiones por el poste que cayó en un torneo infantil.

  Si bien no se conocieron mayores detalles sobre el grado de las lesiones provocadas por el impacto del poste en su cuerpo, allegados señalaron que tendría afectado los pulmones y el bazo, y que debido a la gravedad que reviste se evaluaba una inminente intervención quirúrgica. Mientras tanto se iniciaba una cadena de oración por su recuperación.

FOTOS: Edith Leiva y archivo Eco Deportivo