ALIANZA Y CENTRAL NORTE RESUELVEN SU POSICIÓN FINAL

Si bien los dos ya están instalados en cuartos de final, Alianza y Central Norte se enfrentarán en la noche de este viernes para definir su posición final en la fase regular de la Zona “B” del Torneo Apertura “Gustavo Valdivia” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. Además, uno de los dos seguirá en carrera en tercera especial.

  A partir de las 21, el Deportivo Alianza (15) buscará la victoria que le asegure la segunda colocación frente a un Central Norte (17) que con un empate le alcanzará para mantenerse en ese lugar. El ganador de la zona fue 9 de Julio (20), y el restante clasificado es Banfield de Bermejo (16). El arbitraje será de Cristian Gómez, acompañado por Sergio Arébalo y Juan Niz.

  Previamente, a las 19, se medirán en tercera división en un encuentro que también reviste interés para ambos, porque se hallan compartiendo la cuarta colocación con 14 unidades. Una paridad le asegurará el pasaje a los bermejeños por la mejor diferencia de gol; si gana Alianza será primero en el grupo (2-1 con CACU), y si gana Central clasificará segundo (1-2 con CACU).