SUB-13: DEBUT TRIUNFAL DE LA LIGA SAENZPEÑENSE

La Liga Saenzpeñense de Fútbol dio el primer paso en el Campeonato Provincial de Fútbol Sub-13 al derrotar a la Liga de Las Palmas por 4 a 1. El certamen se está disputando en Villa Ángela y concluirá el domingo. También ganaron las ligas del Nordoeste y Regional.

La primera jornada fue sumamente productiva para el combinado de la “termal”, porque derrotó a su similar de la Liga Cultural y Deportiva de Las Palmas 4 a 1 con goles de Román Ledesma, Federico Molina, José Sánchez y Marcos Melgarejo, mientras que los del Departamento Bermejo habían igualado transitoriamente de penal.

La Zona “A” solo tuvo ese partido, teniendo en cuenta que la Liga Chaqueña quedó libre debido a que la Liga del Norte, con sede en San Martín, comunicó a último momento que no iba a participar. El sábado la LSF jugará en horas de la tarde frente a la Liga Chaqueña, en búsqueda de la clasificación.

En los encuentros correspondientes a la Zona “B”, la Liga Regional (Machagai) venció a la Liga Quitilipense 1 a 0; y la Liga del Nordoeste (Las Breñas) se impuso sobre AFOCH (Villa Ángela) por 2 a 1.

Así sigue

-SÁBADO 20:

En Avenida FC:

2ª fecha

10,45: Liga Regional vs. Liga del Nordoeste (Zona “A”)

Libre: Liga Saenzpeñense (Zona “B”)

3ª fecha

16,15: AFOCH vs. Liga Regional (Zona “A”)

Libre: Liga de Las Palmas (Zona “B”)

En Sportivo Español:

2ª fecha

10,45: AFOCH vs. Liga Quitilipense (Zona “A”)

Libre: Liga de Las Palmas (Zona “B”)

3ª fecha

14,30: Liga Chaqueña vs. Liga Saenzpeñense (Zona “B”)

16,15: Liga Quitilipense vs. Liga del Nordoeste (Zona “A”)

-DOMINGO 21:

En Sportivo Español (FINAL):

10,00: Ganador Zona “A” vs. Ganador Zona “B”

FOTOS: Gentileza Ariel Rosales (FM Maga-Lih)