VALERIA ALMIRÓN BUSCA SU DESTINO COMO PROFESIONAL

La saenzpeñense Valeria “La Lobita” Almirón será principal protaconista el viernes del festival pugilístico que se presentará en el estadio Arena Uncaus, cuando enfrente en combate de fondo a la entrerriana Antonella “La Mosca” Molina. La velada tendrá una grilla de diez peleas y un par de exhibiciones.

  El espectáculo es organizado por la Asociación de Bomberos Voluntarios “Pedro Horacio Jiménez”, cuya púgil de dicho gimnasio será una de las principales animadoras. Almirón viene entrenando bajo las órdenes de Osvaldo Cabrera y buscará una nueva victoria en el campo rentado ante su público.

  En el arranque se enfrentarán David Casco (Gym Contreras) y Gustavo Mena (Concepción del Bermejo); y seguidamente se medirán Santiago Contreras (Uncaus) ante Darío Peralta (Bermejo). Tras ello, Gabriel Canteros (Gym Bomberos) intercambiará guantes con Federico Gamarra (Uncaus); y Ulises Gómez (Gym Bomberos) confrontará con Franco Sanz (Gym Ojeda).

  A continuación, Adrián Goy (Gym Bomberos) peleará con Jonathan Vallejos (Napenay); y el duelo que sigue tendrá a Nadia Meza (Gym Ojeda) enfrentando a Micaela Burgos (Napenay). La velada proseguirá con el combate por el título chaqueño vacante entre Oscar Meza (Gym Salazar) y Aarón Sánchez (Gym Municipal) en 52 kilos; y Gabriel Pérez (Gym Bomberos) ante Cristian Martínez (Gym Quintana).

  Otro título chaqueño en disputa será el de 56 kilos, por el que pugnarán a continuación Brian Goy (Gym Bomberos) y Ezequiel Manrique (Gym Golden de Las Breñas) en pelea de semifondo; mientras que en el combate central estarán frente a frente en pelea profesional Valeria Almirón (Gym Bomberos) y Antonella Molina (Entre Ríos).

  Además el festival tendrá exhibiciones de Juan Godoy (Gym Bomberos) y Facundo Quintana (Gym Contreras); además de Celene Villalba (Gym Bomberos) ante Deci Brítez (Puerto Vilelas). El valor de las entradas es de 100 pesos, aunque se pueden adquirir dos a 150 pesos.