CAPITANICH FELICITÓ A VERZA POR EL DAKAR

Luego de recorrer casi 8.000 kilómetros en su sexto Rally Dakar consecutivo, Carlos Verza sigue recibiendo congratulaciones y muestras de afecto. Ahora fue el gobernador Jorge Capitanich quien lo recibió y le transmitió sus felicitaciones por el desempeño en la prueba que concluyó el 17 de enero en Arabia Saudita.

  El encuentro se produjo en la Universidad Nacional del Chaco Austral, donde el primer mandatario chaqueño asistió a la entrega de las tarjetas Alimentar. Desde protocolo de la gobernación se contactaron con el “Yaguareté” para informarle que Capitanich pretendía tener un contacto con él, aprovechando su presencia en Sáenz Peña.

  Tras el acto oficial en el estadio Arena Uncaus, el gobernador lo recibió en las oficinas de esa casa de Altos Estudios y mantuvieron un cordial diálogo, ocasión en la que Verza le contó parte de su experiencia y le mostró la medalla que certifica su protagonismo en el Dakar recientemente concluido en terreno saudí.

  El piloto saenzpeñense le agradeció el apoyo del Gobierno del Chaco a través de Lotería Chaqueña y se puso a disposición para lo que sea útil en cuanto a concientización y charlas relacionadas con la seguridad vial; mientras que el gobernador le expresó sus felicitaciones por lo logrado y por representar a la provincia.