MANUEL MACARRO SE QUEDÓ CON TODO EN SAN JORGE

Manuel Macarro inició el 2020 de la mejor manera posible, ganando la pole position y las dos carreras en la Fórmula 3 Santafesina. San Jorge fue el escenario donde el joven de Presidencia Roque Sáenz Peña no dejó nada para los rivales. La próxima fecha será el fin de semana del 5 de abril en el autódromo Ciudad de Rafaela.

Estando desde los entrenamientos bien adelante, en clasificación sacó una vuelta fenomenal para hacerse de la pole position y así pelear desde atrás la carrera sabatina. Una participación excelente le dio a Manu un triunfo muy peleado en la primera final, la de menor puntaje, pero que era importante de igual forma porque en esta cita se entregó puntaje especial (medio punto extra).

Ya largando primero, en la segunda final fue de punta a punta para Manu Macarro, quien soportó el asedio en la primera parte de la competencia pero con un ritmo muy bueno, el chaqueño festejó otra vez en lo más alto del podio.

“En la carrera del sábado fuimos tranquilos y aprovechando los roces para avanzar, y en la del domingo fue clave el relanzamiento. Igualmente fue muy importante el gran ritmo del auto en ambas carreras”, reveló Macarro, sobre todo lo bueno que salió.

Y agregó: “Fue un fin de semana muy bueno, me cayó bien el circuito por suerte pudimos redondear una carrera perfecta. Es todo mérito del equipo MR Racing y de Hernán Bonvín con los motores. Vamos con expectativas a Rafaela donde conocemos muy bien el circuito”.

Finalmente, Manu se expresó en un momento de incertidumbre porque no sabe si podrá estar todo el campeonato por temas presupuestarios: “Estoy muy agradecido a mi familia por el esfuerzo y al grupo de sponsor por la mano que nos brindan ya que estamos complicados con el presupuesto”.

FUENTE: Mauro Calandria

FOTOS: Hernán Rodríguez