LA SOLIDARIDAD DE LOS TIRADORES DE “EL BUTRA”

Un grupo de tiradores nucleados en el Club de Caza, Pesca y Tiro Deportivo “El Butra”, ha realizado un donativo que fue destinado a los trabajadores de la salud pública que se desempeñan en el Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.

  La institución que preside Walter Cristaldo inició una campaña de recolección de fondos entre sus asociados, quienes no han dudado en realizar su aporte para que se puedan adquirir elementos indispensables para el trabajo cotidiano de quienes se desempeñan en el mayor nosocomio del centro de la provincia.

  Si bien no ha trascendido el monto, la iniciativa permitió reunir una importante suma de dinero que ya fue entregado a un responsable de los trabajadores del hospital saenzpeñense para adquirir los elementos que necesiten en esta emergencia.

  “Íbamos a comprar nosotros algunas cosas, como barbijos y otros elementos, pero consideramos que son los trabajadores los que saben qué están necesitando en estos momentos, así que decidimos juntar dinero y entregarle a una persona de confianza” explicó Cristaldo, quien hizo su agradecimiento público a los tiradores a través de las redes sociales.