EL PREDIO DE VETERANOS, EN IMPECABLES CONDICIONES

A pesar de que aún no hay fecha para el retorno, aunque con muchas posibilidades que sea en septiembre, desde la Asociación Centrochaqueña de Fútbol de Veteranos continúan con las tareas de mantenimiento del predio de cuatro hectáreas del Complejo “Malvinas Argentinas”. Además asisten a casi un centenar de personas con el comedor comunitario.

  Bajo la consigna de “no estamos apurados, queremos volver todos”, directivos y colaboradores de una de las entidades más prestigiosas y consolidadas de Sáenz Peña aprovechan la cuarentena para realizar trabajos que permitan mejorar las instalaciones ubicadas en calle 14 y 51 del barrio Santa Mónica, bajo un estricto cumplimiento del protocolo de aislamiento.

  Con 55 los equipos de las cinco categorías que están esperando el fin de la cuarentena para retomar la competencia que ha debido ser suspendida. Mientras tanto, las cuatro canchas están siendo mantenidas con el corte del pasto y la recuperación de algunos sectores del terreno que se hallaban dañados, para ser presentado en óptimas condiciones.

  “Gracias a la gran familia de veteranos, a la comunidad de Sáenz Peña y a ciudades vecinas por seguir confiando y apoyando” expresó el presidente Juan Carlos Kairuz en las redes sociales, fundamentalmente por el cumplimiento en el pago del “Bingo de la Ciudad” que permite sostener la institución.

  Se mantiene el comedor comunitario

  Con el apoyo de vecinos, socios, comercios y miembros de la Comisión Directiva, la Asociación de Veteranos puede continuar con el comedor comunitario que asiste a unas 80 personas que retiran su cena desde la sede de la institución, respetando el distanciamiento obligatorio y el uso de barbijo.  Los lunes a las 17 funciona el merendero, mientras que miércoles y viernes a partir de las 19,30 se cumple con el comedor comunitario.

  La entidad agradeció el acompañamiento de las carnicerías “Puerta del Sol” y “La Paulina”, Depósito “Los Gallegos”, Bulonera “El Tigre”, Repuestos “Calle 22”, Mercadito Maxi, “Amigos de los miércoles”, intendente Bruno Cipolini y German Rearte de Desarrollo Social.

  Así esperan los equipos

  El certamen de la presente temporada empezó a dar sus primeros pasos pero debió suspenderse hasta que se determine que pueda continuar tras la pandemia. En “senior” participan 17 equipos y tiene como punteros a Defensores FC, Complejo Arco Iris y Diarq en la Copa de Oro, mientras que Barrio Obrero, Rejunte y Kiosco Topo mandan en la Copa de Plata.

 Mientras tanto en “maxi”, donde compiten 14 equipos, lideran Librería Mara, Barrio Obrero y Bulonera El Tigre en la Copa de Oro; y Don Gregorio, Sub Agencia 601 y Kiosco Topo en la Copa de Plata. En “supermaxi” son 9 equipos, entre quienes el líder es Establecimiento Don Gregorio; y en “máster” la cima está en poder de Os-Sil En “súper máster”, en tanto, Urquiza y Mariano Moreno son los punteros entre 6 equipos.