LA HISTORIA DE SPORTIVO, EXHIBIDA EN “LA TERMAL TV”

El primer club en festejar el centenario en Sáenz Peña tendrá su espacio este sábado en Canal 9 de Resistencia, cuando a las 19 se emita el programa “La Termal TV” y ofrezca parte de la rica historia del Club Atlético Sportivo, el decano de las instituciones de esta ciudad.

  Mediante una entrevista al presidente Néstor “Chani” Salto y el legendario dirigente José Dolenec, se podrá conocer el trabajo que se viene realizando en la entidad de Blas Parera y San Martín, que hace poco más de un año y medio tuvo su fiesta de los cien años.

Según se supo, los directivos contarán detalles de la fundación y de los distintos predios que fue ocupando hasta quedar definitivamente establecido en la histórica esquina de calles 12 y 31, donde está en la actualidad.

Daniela Stoianoff, con los dirigentes “Chani” Salto y José Dolenec

  Pero no solo quedará allí, porque harán un repaso de la actividad social que han tenido a lo largo de su vida, y los proyectos que tienen en carpeta para el futuro de la institución albiceleste fundada el 9 de noviembre de 1918.

El programa de Canal 9 ya lleva varias temporadas en el aire del medio capitalino, y es conducido por Daniela Stoianoff, con Alejandro Sánchez en cámaras y edición. También se podrá observar por la multiplataforma www.9link.com.ar.