HANDBALL: SALESIANOS Y SARMIENTO, FINALISTAS

Salesianos y el Club Atlético Sarmiento, ambos de Resistencia, disputarán la final de la “Copa Virtual Chaco” de handball que organiza la Asociación Chaqueña de esa disciplina. La votación para definir el campeón de esta novedosa competencia será el sábado, mediante Instagram, durante toda la jornada.

  El representante de Sáenz Peña, la Uncaus, cayó en una puja extremadamente pareja con Juventud de Villa Centenario por 1690 votos a 1681, y de esta manera se despidió en cuartos de final, aunque la experiencia permitió mantener ocupados a los jugadores y sus familias hasta tanto puedan volver a la práctica convencional.

  Para llegar al partido definitorio, Sarmiento dejó en el camino en octavos de final a San Roque (452% a 48%); en cuartos eliminó a Sportiva de Margarita Belén (); y tras ello venció a Juventud VC (1848-1831). Por su parte Salesianos doblegó en octavos a Tirol HC (54% a 46%); en cuartos de final se deshizo de Taco Pozo (1983-1955); y en semifinales derrotó a Chaco For Ever (2537-2530).

  Participaron 17 equipos de Resistencia, Fontana, Margarita Belén, Puerto Vilelas, Puerto Tirol, Sáenz Peña y Taco Pozo, a quienes se sumaron de Corrientes como invitados. Los votos pueden realizarse a través de la cuenta @asochacohandball de Instagram.