MIGUEL CANTEROS VOLVIÓ AL RUEDO CON EL “VERDE”

Apenas unas horas después de haberse cumplido 25 años de la consagración de Chaco en el Campeonato Argentino de Mayores de 1996, Miguel Canteros volvió al ruedo en el básquetbol local al ser convocado por Maracaibo para el Torneo Apertura “Alberto Carvallo” de la Asociación Saenzpeñense.

  El “Trucha”, con 44 años mostró sus habilidades en el partido que el “verde” del Ensanche Sur le ganó a Sportivo Plaza por 81 a 58 en la sexta fecha del certamen, y no sólo aportó 13 puntos sino que ordenó a sus compañeros durante el juego, luciendo la casaca Nº 14.

  Miguel Canteros se inició desde muy pequeño en la práctica del básquet, y tras incursionar en Santa Fe volvió a Sáenz Peña para integrar el equipo de Sokol que jugó el Pronea a mediados de la década del 90 y luego el Torneo Nacional de Ascenso desde 1997.

Miguel Canteros volvió un día y mostró sus condiciones intactas

  A la par, con 19 años integró el seleccionado de Chaco que se consagró Campeón Argentino en 1996 de la mano de Guillermo Arévalo y Jorge Caballero, y luego también fue parte de otros combinados provinciales. Luego pasó por Acción y Uncaus, entre otros clubes, y en la actualidad se halla dirigiendo las categorías formativas de Sokol.

  En las últimas semanas el DT de Maracaibo, Walter Monzón, lo convenció para sumarse al plantel que conduce en el certamen Asociativo y que viene teniendo un buen desempeño. Sin dudas que su presencia no solo le da un valor agregado al equipo, sino que también potencia el campeonato.

El DT Walter Monzón dando indicaciones a su equipo, con Canteros en el plantel