LAS ÁGUILAS, ARANDÚ Y UNIÓN, EN EL REGIONAL

Tres clubes del interior provincial representarán a la Unión de Rugby del Nordeste en el Torneo Regional Femenino que se disputará el próximo domingo en Corrientes. El certamen tendrá a Las Águilas y Unión de Machagay en “mayores”, y Las Águilas y Arandú de Quitilipi en “juveniles”.

  El campeonato se jugará en cancha del club San Patricio y entre los representantes de la URNE estarán los equipos que accedieron desde el Torneo Oficial que en agosto concluyó en Sáenz Peña y que consagró a los elencos locales de Las Águilas Rugby Club como campeones tanto en “mayores” como en “juveniles”.

  A la entidad de la “Termal” se suman Arandú en la categoría menor, y Unión en la restante. El regional se jugará en un cuadrangular, todos contra todos, que también tendrá la participación de Capri y Centro de Cazadores de Misiones. Los dos equipos que más puntos sumen en cada categorías, clasificarán para la etapa nacional.

  Directivos, cuerpo técnico y jugadoras de Las Águilas Rugby agradecieron a la Municipalidad de Sáenz Peña por la colaboración permanente, y también al municipio de Quitilipi por aportar el ómnibus que trasladará a las delegaciones a la competencia que se realizará en la vecina provincia.

  El fixture

Juveniles:

13,00: Águilas vs. Centro de Cazadores

13,20: Capri vs. Arandú

14,20: Águilas vs. Arandú

14,40: Capri vs. Centro de Cazadores

15,40: Arandú vs. Centro de Cazadores

16,00: Águilas vs. Capri

Mayores:

13,40: Águilas vs. Centro de Cazadores

14,00: Capri vs. Unión

15,00: Unión vs. Águilas

15,20: Centro de Cazadores vs. Capri

16,20: Unión vs. Centro de Cazadores

16,40: Águilas vs. Capri

Arandú de Quitilipi competirá en el Regional de Rugby Femenino en categoría “juveniles”
Unión de Machagai tomará parte con “mayores” en el Regional de Rugby Femenino