CACU Y ALIANZA, A MANO Y EN PAZ EN CAMPO LARGO

El clásico de Campo Largo fue 1 a 1 entre CACU y Alianza en el barrio San Juan. Todo terminó en paz y con ambos conformes por el desempeño. Es que el reparto de puntos deja al “azurro” a un paso de su objetivo, y al “tricolor” ya instalado en cuartos de final del Torneo Oficial “Julio René Tapita Ledesma” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

  Una buena concurrencia de espectadores se hizo presente en el estadio “albiazul”, aunque hubiera sido mayor si la jefatura policial con sede en Charata no impedía la asistencia de la parcialidad visitante. Aún así, requirieron la contratación de 10 agentes para la seguridad adicional en un encuentro que tuvo solo hinchas locales.

Ninguno de los equipos mezquinó nada en el empate 1 a 1 en Campo Largo

  La visita del Deportivo Alianza (14) a CACU (11) se desarrolló por carriles normales, a pesar de que terminaron con uno menos. En este caso fue un ejemplo de convivencia, a pesar de la rivalidad por los colores, que esperemos se repita en los duelos históricos que también se vivirán el próximo fin de semana en Bermejo, Los Frentones, Pampa del Infierno y Castelli.

  A los 6’ Maximiliano Rodríguez puso en ventaja al “tricolor”, aprovechando el fuerte viento a favor para meter un disparo en comba que se le metió por arriba al arquero Ramón Pérez; y la paridad llegó a los 25’ tras una buena jugada personal y un remate cruzado de Brandon Araujo.

El árbitro Salvatierra, de correcto desempeño, con los asistentes y los capitanes Miguel Herrera y Facundo Gallucci

  La primera etapa expiraba y el árbitro Marcelo Salvatierra expulsó a Sergio Oyos por una fuerte entrada a un rival (aunque no llegó a impactarlo de lleno), lo que obligó al técnico visitante a replantear el equipo para el complemento. El juego se hizo de ida y vuelta y antes del cuarto de hora de este período Braian Ruiz Díaz daba vuelta el marcador pero su conquista fue invalidada por posición adelantada.

  En el trajín del partido, Miguel Segovia se extralimitó en una jugada y recibió el segundo cartón amarillo, quedando ambos con diez jugadores. CACU pareció más entero en la parte final pero no pudo vulnerar el trabajo defensivo de Alianza y terminaron repartiendo puntos. En tercera también fue empate, pero 0 a 0.

Ingreso de CACU y Alianza con los infantiles de la entidad “azurra”
Deportivo Alianza (Campo Largo)
CACU (Campo Largo)