ACCIÓN Y SPORTIVO PLAZA INICIAN LAS SEMIFINALES

Con el duelo de Acción y Sportivo Plaza se pondrán en marcha este martes, desde las 21,30, las semifinales del Torneo Apertura “Alberto Carvallo” de la Asociación Saenzpeñense de Básquet. El jueves será el turno de la otra serie, cuando se enfrenten Uncaus y Maracaibo.

  El conjunto de Sportivo Plaza arriba desde la Reclasificación, producto de sus triunfos sobre Caupolicán de Quitilipi por 86 a 52 de local, y 80 a 75 en condición de visitante; mientras que Acción salteó una etapa y llega a este compromiso luego de haber sido primero en la fase regular, con 11 triunfos y una caída en sus doce presentaciones. Los dos juegos de la fase regular los ganó el “celeste”, por 115-52 y 94-81.

  Cabe remarcar que los play off son al mejor de tres juegos, y que el próximo enfrentamiento será el martes 23 en Presidencia de la Plaza, y de ser necesario un tercero se verán las caras nuevamente en el estadio de calle Laprida de Sáenz Peña el miércoles 24.

  Por su parte el jueves será el turno de de Uncaus y Maracaibo, en partido que se disputará a las 21,30 en el estadio ”Arena”. El segundo juego tendrá lugar el sábado 20 en el Ensanche Sur; y un probable tercer partido volverá a disputarse en cancha del elenco universitario el miércoles 24.