BELGRANO QUIERE RECUPERARSE CON FONTANA

Con el objetivo de recuperarse, Belgrano recibirá este miércoles a Fontana en partido de la segunda fecha del Torneo Regional Federal Amateur, Zona 4 de la Región Litoral Norte. La cancha será la de Sportivo, a partir de las 21, controlados por Sergio Lescano de la AFOCH, acompañado por Fabián Videla y Sergio Soria.

  El “ferroviario” tuvo un buen comienzo en terreno castellense el pasado fin de semana pero luego se fue desdibujando y terminó cayendo frente a Cultural por 1 a 0. El “taninero”, en tanto, igualó 1 a 1 en su presentación frente a Juventud de Puerto Tirol en el otro partido de este grupo.

  A pesar del poco tiempo de recuperación y de entrenamiento para afrontar el compromiso de esta noche, Marcelo Gutman mantendría la base del equipo que se presentó en el norte provincial, aunque no se descarta un par de modificaciones apuntando a tener más tiempo el balón.

Los convocados

En el conjunto “ferroviario” fueron convocados los arqueros Rodolfo Romero y Erwin Brizuela; los defensores Alexis Gómez, Cristian Leyes, Walter Marinich, Fabián Pérez, Germán Vigo y Wademar Zalazar; los volantes Mario Cardozo, Carlos Fernández, Agustín Gerez, Rodrigo Gómez, Iván Gómez y Fernando Marinich; y los delanteros Matias Argüello, Sergio Núñez, Andrés Pérez y Walter Radojkovich, dirigidos por Marcelo Gutman.

Por su parte el equipo “albiceleste” tendrá en su plantilla a Adrián Arias, Leonardo Garcete, Matías Alderete, Marcelo Alderete, Eduardo Ríos, Daniel Villalba, Matías Obregón, Fabricio Farías, Fabrizio Godoy, Nicolás López, Damián Cabral, Roberto Prieto, Gastón Viana, Adrián Alderete, Matías Cabaña, Gonzalo González, Manuel Rivas, Rodrigo Martínez y Matías Araujo, con Rolando López como director técnico.