BELGRANO Y ESTRELLA CIERRAN LA PRIMERA FECHA

  El duelo de General Belgrano y Estrella del Norte pondrá fin este sábado a la primera fecha de la Copa “110º Aniversario de Sáenz Peña”. El encuentro corresponde a la Zona “A” y se jugará a las 20 horas en el estadio de Sportivo. Queda libre y recién debutará la próxima semana 9 de Julio del barrio Toba.

  Es el momento de la presentación de dos populares equipos de la ciudad. Por un lado estará el “ferroviario” tras su actuación en el Torneo Regional Federal Amateur que le dejó un sabor agridulce, con una producción de menor a mayor, y por otro un elenco del barrio Obrero que es una incógnita.

  Belgrano, ahora dirigido por Juan Domingo “Ringui” Orescovich, tendrá al arquero Enzo Díaz como una de las caras nuevas, tras su paso por Unión de Pampa Alegría, y si bien habrá algunos regresos, el plantel está mayoritariamente por los jugadores que ya estaban la temporada pasada.

  Por su parte Estrella, que en la edición anterior de este certamen estuvo a un par de minutos de clasificar a semifinales, ya no cuenta con Verón, Lencina y Rojas, que pasaron a San Lorenzo, aunque el técnico Oscar Padilla siempre cuenta con valores a disposición.