FOR EVER IGUALÓ EN SU VISITA A VILLA DÁLMINE

  Chaco For Ever sumó un nuevo empate en su visita a tierras bonaerenses, ahora en Campana frente a Villa Dálmine por la séptima fecha del Torneo de Primera Nacional que se jugó en la tarde de este miércoles. Fue 0 a 0 en un partido chato, carente de emociones pero con un punto que suma para que el “Negro” se mantenga en zona de clasificación.

  No abundaron las situaciones de riesgo frente a un rival que mostró poco a pesar de su condición de local, y además urgido por su mal presente que derivó en el cambio de técnico. La más clara del “violeta” fue a los 3’ del segundo tiempo con un remate frontal de Lautaro Tello que terminó desviado, y después se excedió en pelotazos.

  Gastón Canuto mostró la firmeza característica y a pesar del traslado prolijo, For Ever no fue el mismo de otros partidos pero cerca estuvo de la victoria. Los cambios introducidos por Daniel Clavero en el complemento evidenciaron las aspiraciones ofensivas y que pretendía quedarse con todo.

Los capitanes Yair Marín y Laureano Tello, con el árbitro Viñas

  A los 20’ el recién ingresado Luciano Giménez desbordó por izquierda, metió un pase atrás y allí estuvo Lucas Fernández para rematar pero su disparo contuvo el arquero Germán Montoya, y el rebote capturado por Cuello terminó desviado. Fue reparto de puntos, que suma, y ahora a pensar en Almirante Brown de Isidro Casanova, a quien recibirá el domingo a las 18,40 en el “Gigante de la Avenida”.

  Síntesis

-Villa Dálmine 0: Germán Montoya; Valentín Alvano, Facundo Gómez, Braian Camisassa y Diego Martínez; Nicolás Bertocchi (29’ Emiliano Agüero), Laureano Tello, Lautaro Díaz (37’ ST Franco Constantini) y Ezequiel D’Angelo (37’ ST Gabriel Pusula); Juan Pablo Zárate (19’ ST Federico Haberkorn) y Francisco Nouet (19’ ST Nicolás González). D.T.: Carlos Pereyra

-For Ever 0: Gastón Canuto; Lucas Fernández, Alexis Niz, Yair Marín y Leandro Allende (8’ ST Franco Canever); Enzo Gaggi (22’ ST Enzo Bruno), Gonzalo Alarcón (20’ PT Emanuel Díaz), Álvaro Cuello y Gonzalo Lucero (22’ ST Gaspar Triverio); Martín Garnerone y Néstor Trecco (8’ ST Luciano Giménez). D.T.: Daniel Cravero

Árbitro: Nahuel Viñas

Asistentes: Mariano Rúas y Juan Mamani

Cuarto árbitro: Mauro Biasutto

Estadio: Villa Dálmine (Campana)