BARRIO SARMIENTO SE LO DIO VUELTA A APRENDICES

Barrio Sarmiento profundizó el mal presente de Aprendices al derrotarlo por 2 a 1 en partido de la cuarta fecha del Torneo Apertura “Carlos Daniel Pallares” Copa M-M Petrol de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, en la Zona “C”, luego de haber empezado perdiendo en la primera etapa.

  En el ex Parque San Martín, Aprendices Chaqueños (3) no pudo enderezar el rumbo tras haber caído la fecha anterior ante el otro conjunto de Juan José Castelli, y ahora su verdugo fue Barrio Sarmiento (9), que a su vez hilvanó su segundo triunfo en línea para quedar transitoriamente como único líder pero con un partido más que el resto.

El duelo se presentó sumamente equilibrado y con situaciones en ambos arcos, y fue el conjunto “rojinegro” el que empezó festejando cuando Nahuel Ortiz le puso el moño a una buena jugada colectiva para darle la ventaja parcial a los dirigidos por “Yiyi” Frías. Antes del descanso, el árbitro Marcelo Salvatierra expulso a Santiago Frías (A) y Luis Arriola (BS).

En la segunda parte la visita insistió y se fue con todo en busca de la paridad, que no solo llegó sino que lo dio vuelta. En ambas ocasiones el autor de la conquista fue Wilson Palacios, de gran despliegue durante toda la tarde. En tercera división igualaron 2 a 2.

Aprendices Chaqueños, con la bandera de homenaje a los caídos en Malvinas de fondo
Barrio Sarmiento de Castelli también se acordó de Malvinas, a 40 años de la gesta
El árbitro Marcelo Salvatierra con los capitanes Emiliano Torres y Luis Arriola