EL “GALLITO” RECIBE A CENTRAL NORTE EN EL BARRIO SUR

Solo un partido se jugará en la tarde del sábado y tendrá enfrentado a Estrella del barrio Sur de Pampa del Infierno con Central Norte de Bermejo, por la quinta fecha del Torneo Apertura “Carlos Daniel Pallares” Copa M-M Petrol de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. Las malas condiciones de los campos de juego obligaron a posponer la mayoría de los encuentros.

  Según se terminó de definir anoche en la sede liguista de calle Rivadavia 547, a partir de los datos aportados por los clubes, solamente Atlético Estrella (3) y Central Norte (7) jugarán hoy a partir de las 17, en un duelo clave para ambos en pos de su objetivo de clasificación a la próxima fase.

  Por el anegamiento de las canchas fueron suspendidos los tres cotejos que debían jugarse en Sáenz Peña: Unión con Juventud (anoche), Belgrano frente a 9 de Julio del barrio toba, y Sportivo ante Alianza (hoy). Por las mismas circunstancias tampoco se jugarán los encuentros que estaban programados en Castelli entre Barrio Sarmiento con Águilas, y Sportivo Cultural frente a Estrella del Norte.

  Para mañana están programados los cotejos de Deportivo Napenay-La Montenegrina, que debían medirse en cancha de Alianza de Campo Largo; además de Sportivo Pampa-9 de Julio de Los Frentones; Banfield-Vía y Obras; y Aprendices-San Lorenzo, aunque recién se resolverá en las próximas horas si se puede jugar.