SE SUSPENDIÓ PAMPA Y 9 DE JULIO POR CAÍDA DE PIEDRAS

Solamente dos partidos y medio pudieron jugarse por la quinta fecha del Torneo Apertura “Carlos Daniel Pallares” Copa M-M Petrol de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. Ayer, debió suspenderse el duelo de Sportivo Pampa con 9 de Julio cuando ganaba el conjunto de Los Frentones 1 a 0 y empezó a caer piedra de gran tamaño.

  Las complicaciones continúan para el normal desarrollo del campeonato liguista, con la persistencia de las malas condiciones del clima. Ayer, en Pampa del Infierno se medían Sportivo Pampa (5) y 9 de Julio (1) en un duelo clave para ambos, por la necesidad de ganar, pero no pudo concluir.

  El encuentro no había tenido muchas situaciones de riesgo, y el tiempo se mostraba amenazante. El conjunto “albiceleste” de Los Frentones se pudo poner en ventaja por el gol de Rodrigo Corzo a los 39’ de la primera etapa y luego de un toque suave ante la salida del arquero Martínez.

  De ahí en más no hubo mucho tiempo para la reacción local, porque a los 41’ el árbitro Marcelo Salvatierra suspendió el juego cuando empezaron a caer un granizo de ponía en riesgo el físico de los protagonistas del espectáculo y el público. En tercera ganó el “canario” por 1 a 0.

  Ahora lo que resta del encuentro será reprogramado por el Consejo Directivo liguista, además de los restantes compromisos que no pudieron disputarse. Esta quinta fecha solo tuvo el triunfo de CACU frente a Centro por 6 a 4 en la Zona “B”, y la victoria de Central Norte sobre Estrella de Pampa del Infierno 2 a 1.

FOTO: Captura de transmisión Canal 7 (Pampa del Infierno)